CEPSI ® :       Fonoaudiología - Psicología - Psicopedagogía - kinesiología -Terapia ocupacional y Bach      

Centro Público de Salud Integral CEPSI®

 CEPSI®                   

.

Kinesiología a Domicilio Todas Las Comunas de Santiago

 

KINESIÓLOGA A DOMICILIO ATENCIONES EN TODAS LAS COMUNAS DE SANTIAGO DE CHILE

 (Maipú, Vitacura, Las Condes, La Reina ,Providencia, Ñuñoa, La Florida, Santiago Centro, Puente Alto, Macul, Estación Central, etc.)

La hora de atención en su hogar de  “Kinesióloga a domicilio” es desde  $15.000 pesos a cualquier comuna. Asistimos de manera rápida y eficiente  donde usted viva siempre y cuando sea en Santiago


"En los casos en los que se requiere menos atenciones se paga solo por las sesiones realizadas".

Los beneficios de atenderse con una Kinesióloga a domicilio del CENTRO CEPSI®  son los siguientes:

- Bajo arancel en Santiago.

- Jamás se cancela  por anticipado primero la profesional asiste a ayudar y luego se le cancela la sesión nunca antes. Evite lugares donde se cancela por anticipado cada caso es distinto por  tanto  los procesos  de Diagnostico, evaluación y tratamientos también.

- Sabrá que la Kinesióloga que asiste a su casa está respaldada por CEPSI.

- Tendrá el respaldo de una institución que lleva años trabajando en el área de Salud Integral

- Podrá elegir que Kinesióloga quiere que asista a trabajar con usted.  Evitando tener una opción única, por el contrario podrá elegir  la que más se adecue a sus necesidades de tiempos, horarios y conocimientos.

- Posibilidad de conocer a la kinesióloga antes de ir a su hogar CEPSI le da la posibilidad de elegir.

- Tendrá el respaldo de una institución que lleva más años trabajando en el área y ayudando a miles de pacientes años

- Nuestra misión es dar una Salud Integral a un bajo costo año a año y ayudar a la mayor cantidad de pacientes en CHILE y America.

- Velocidad de atención, usted Puede solicitar una de nuestras kinesiólogas a domicilio "HOY". Atenciones durante todo el año.

- Usted puede solicitar el servicio de Kinesióloga a domicilio para cualquier día de lunes a domingo y a cualquier hora.  

- Llevamos años trabajando en el área de los servicios a domicilio, conocemos sus necesidades. Por tanto brindamos eficiencia en el servicio en Adultos,  niños, adolescentes y adultos mayores

- Usted puede solicitar el servicio de kinesiología a domicilio cualquier día del mes no importando la hora y fecha.


Contacto frecuente entre la kinesióloga y la persona que solicita el servicio de Salud.

- Entrega de informes kinesiología. Somos el Centro médico con el  mejor servicio a domicilio en Santiago al menor costo.

-   Atención a todas las Comunas de Santiago y Fuera de Santiago

Contacto frecuente con las coordinadoras y coordinadores a cargo del área  a domicilio, por cualquier consulta, sugerencia o Reclamo. (CEPSI)

-  Contacto frecuente con las kinesióloga para saber los avances de las sesiones conexión en línea con ellas por alguna consulta fuera de la sesión .

Transporte de ida y vuelta  a su casa sin costo.

Ahorro de tiempo ya que usted ni el paciente tienen que trasladarse para asistir a la consulta. (Adultos niños y adolescentes, Adultos mayores)

- Las  kinesiólogas de CEPSI trabajan con usted a través de la modalidad  sesión realizada sesión pagada. No lo hacemos firmar ningún contrato de servicio. Evite servicios que trabajan con esa  modalidad.


- La hora de atención en su hogar de  “Kinesióloga a domicilio” es desde  $15.000 pesos a cualquier comuna. Asistimos de manera rápida y eficiente  donde usted viva siempre y cuando sea en Santiago

 


- La hora de atención en su hogar de  “Kinesióloga a domicilio” es desde  $15.000 pesos a cualquier comuna. Asistimos de manera rápida y eficiente donde usted viva. 


"En los casos en los que se requiere menos atenciones de las solicitadas se paga solo por las sesiones realizadas".

 

24 horas al día funcionando para usted.

Kinesiología a Domicilio Todas Las Comunas de Santiago

 

 


PARA PEDIR UNA HORA CON KINESIÓLOGA DE CEPSI®  HAGA CLIC AQUÍ 

Preguntas frecuentes de los usuarios de Kinesiólogas a domicilio en CEPSI®.

 

-¿Puedo tomar solo 1 hora para ver cómo trabaja la kinesióloga a domicilio de cepsi?

-Respuesta: Claro, solicítela haciendo clic en el link para pedir hora.

 

Aquí haciendo clic aquí

¿Por qué yo debería solicitar un set de sesiones Aquí en CEPSI®?

-Respuesta: CEPSI es un centro médico integral que se especializa en atenciones a domicilio, nos respaldan años de trabajo, nuestro centro se  creó con el fin de dar Salud a un bajo arancel, tratando de entregar el mejor servicio posible, de manera veloz y eficiente. (Adulto y Niños)

 

¿Puedo elegir qué días quiero que  la KINESIOLOGA valla a trabajar a mi casa con mi hijo – hija?

-Respuesta: Claro, Usted. Junto con la kinesióloga de CEPSI acordaran el horario más conveniente

¿Dónde puedo cancelar el servicio a domicilio una vez que se contacten conmigo?

            -Respuesta: Podrá cancelar el o los set de sesiones de fonoaudióloga a domicilio en la sucursal de Huérfanos 786 piso 8 Oficinas 801. Ubicados En Santiago Centro (Referencia huérfanos con San Antonio). De lunes a Viernes de 11:00 am a 20:00 pm. Y sábados de 10 a 16: hrs. O Transferencia electrónica previamente acordada con las personas a cargo del área de kinesiología  a domicilio. O pagarle a la kinesiologa cuando asista a ayudar.



¿Cuánto dura la sesión de atención?

            -Respuesta: Normalmente la sesión tiene una duración de 1 hora de trabajo continuo.

“Soy una persona desconfiada y me gustaría saber algunas cosas antes de que asista a trabajar conmigo la Kinesióloga” ¿Dónde estudio? y su historial de trabajo… ¿Puedo tener acceso a esa información?

 

-Respuesta: Claro, en cepsi usted tiene acceso a saber el historial de trabajo de cada una de las kinesiologa, aparte le mostramos los títulos y certificados de título y de Salud que acreditan sus estudios previamente para que esté tranquilo/a

¿Cuánto es lo mínimo de atenciones que puedo solicitar?

-Respuesta: 1 hora.

¿Por qué yo debería solicitar un servicio en CEPSI®?

-Respuesta CEPSI es un centro médico integral que se especializa en atenciones a domicilio, nos respaldan años de trabajo, nuestro centro se  creó con el fin de dar Salud a un bajo arancel, tratando de entregar el mejor servicio posible, de manera veloz y eficiente. Vea como ayudamos en otras áreas de salud.

 

¿A quién puedo acudir en caso de algún inconveniente?     

-Respuesta: En CEPSI todas las kinesiólogas  a domicilio tienen un Coordinador/a y jefes de  coordinacion a cargo del área que controla el desempeño de la especialista.

www.kinesiologadomicilio.cl


¿Cómo puedo solicitar el servicio a domicilio?

            -Respuesta: Haciendo clic Aquí, completando los datos y esperar a que el coordinador a cargo del área se contacte con usted para contestar sus preguntas y acordar reunión para elegir a la fonoaudióloga que más se acomode a sus necesidades.

PARA PEDIR UNA HORA CON KINESIÓLOGA DE CEPSI®  HAGA CLIC AQUÍ 

Los servicios que nuestras Kinesiologas de CEPSI® realizan:

Evaluación Diagnóstica.
Tratamiento.

Apoyo, estimulación cognitiva, tratamientos ACV, enfermedades neurológicas, enfermedades respiratorias, estimulación temprana niños, neuro rehabilitación adulto y pediátrica,Kinesiologia embarazo, Estimulación temprana de bebes

 

Entrega del informe, para el colegio, medico u otro profesional o institución

Rehabilitación.
Tratamiento de Estimulación.
Programa de orientación para padres.

Programa de orientación en aula.

Seguimiento del paciente.




Kinesoterapia respiratoria pediátrica y adulto mayor. Evaluación tratamiento rehabilitación pulmonar se realiza tratamiento a personas con EPOC, asma, bronquitis, fibrosis quística, neumonía, postrados con ventilación mecánica y/o Oxigeno. Consulte ahora en cepsi

Welcome

Recent Photos

Recent Forum Posts

por becky hace más de un año

Videos recientes

No recent videos