Centro Público de Salud Integral  CEPSI®

 CEPSI®                   

.

 


 

Información al Público en General:

 

En CEPSI®. Dentro del área de psicología nos hemos preocupado siempre de la calidad de especialistas que trabajan en nuestras instituciones, uno de los requisitos para poder postular a trabajar en CEPSI es contar con una acreditación en el Colegio de Psicólogos, otro de los requisitos para trabajar en esta institución es ser prestador como Psicólogo Clínico en FONASA y todas las ISAPRES. Dentro del área de Psicopedagogía todas nuestras psicopedagogas se encuentran inscritas en el ministerio de educación, siendo funcionarias autorizadas, al igual que en el área de Fonoaudiología para atender cualquier estudiante dentro de la Región Metropolitana.

Constantemente realizamos evaluaciones del personal y es de suma importancia la opinión que nuestros pacientes tengan de CEPSI®. y de la calidad de atención que ofrecemos.

EN CEPSI®. Nos importa brindar el mejor servicio de atención posible, si Usted tuviera alguna sugerencia, opinión, queja, consulta o agradecimiento no dude en enviarnos un correo electrónico a [email protected], le responderemos a la brevedad. (Leemos y actuamos frente a todas las opiniones).

Para nosotros es de suma importancia la valoración  que usted le dé a CEPSI® y sus funcionarios. Esperamos su opinión para seguir mejorando.

Saluda atentamente a Usted, Psicólogos,  Psicopedagogas, Fonoaudiólogas, Abogados y funcionarios de prestaciones Médicas de nuestra Institución.

CEPSI®.

 


 


 

Welcome

Recent Photos

Recent Forum Posts

por becky hace más de un año

Videos recientes

No recent videos