Centro Público de Salud Integral  CEPSI®

 CEPSI®                   

.

 

CENTRO PSICOLÓGICO INTEGRAL  CEPSI®

 ATENCIONES PSICOLÓGICAS POR ISAPRES EN SANTIAGO

       ISAPRES SOLICITE SU HORA.    

"Solicitar su hora por internet ahora es mucho más rápido"

Atenciones psicológicas para afiliados a  ISAPRE . Pida su hora por Internet , lo llamara uno de nuestros psicólogos para contestar sus preguntas y darle una hora en el horario más conveniente para USTED.

 

Para pedir una hora Haga doble clic en el siguiente Vínculo: PEDIR HORA ISAPRE


Somos el centro psicológico Numero 1 a nivel chileno damos el mejor servicio al menor costo. Porque lo que queremos como institución es ayudarlo. Por eso la gente nos prefiere.

www.centropsicologico.cl

   

CENTRO PSICOLÓGICO INTEGRAL  CEPSI®


Para pedir una hora Haga doble clic en el siguiente Vínculo: PEDIR HORA ISAPRE


¿Cuándo consultar al Psicólogo?

Es una consulta que escuchamos con frecuencia. La verdad es que en CEPSI recibimos todo tipos de consultas no es necesario tener una patología psicológica para consultar con un psicólogo. También puedes hacerlo frente a la toma de una decisión importante para ti o simplemente si sientes que las cosas no van tan bien como te gustarían que fueran.

La realidad es que un gran número de consultas psicológicas se solicitan por síntomas que impiden un desarrollo psicosocial adecuado.

Desanimo

Desmotivación

Pérdidas

Baja autoestima

Conflicto

Adaptación a la nueva realidad.

Evaluaciones

Para solicitar un Diagnostico

Tratamiento o Psicoterapia

Sugerencias o recomendaciones e relación a eso que les aqueja.

Son entre otras consultas comunes que recibimos en CEPSI. Muchas personas han tratado de solucionar la situaciones por si solas pero  sienten que las problemáticas los superara, entonces en esos casos  es respetable también consultar.

Otra manera para darte cuenta de que es recomendable consultar a un psicólogo es la intensidad del problema, cuando ese problema es perturbador para el bienestar psíquico del paciente es aconsejable consultar.

 En algunas otras ocasiones las personas comienzan a darse cuenta que la problemática está comenzando a crecer como una bola de nieve y esta problemática está comenzando a perturbar tu estabilidad emocional o social se recomienda consulta. 


   





Pedir hora con psicólogo CEPSI® 


Welcome

Recent Photos

Recent Forum Posts

por becky hace más de un año

Videos recientes

No recent videos