Centro Público de Salud Integral  CEPSI®

 CEPSI®                   

.

 


T.A.T

 

    Es una prueba proyectiva, donde el paciente debe responder en cuanto a lo que ve en una serie de láminas que reproducen escenas dramáticas. Aquellas láminas fueron escogidas para que su impresión difusa o su tema inexplícito provocara la proyección de la realidad intima del sujeto a través de sus interpretaciones perceptuales, imaginativas y una variedad suficiente como averiguar que situaciones y relaciones sugiere el individuo. De esta manera el Psicólogo puede hacer una interpretación de lo que vio el sujeto y así profundizar en algunos aspectos de la personalidad del individuo. A través de este test se pretende conocer cuales son los impulsos que guían a la persona, conflictos, emociones y sentimiento.

 

Pedir hora con psicólogo PARA TEST TAT  en CEPSI®

Edad de aplicación:

Adolescentes a partir de los 11-12 años hasta los 65 años de edad.

 

Tiempo de aplicación:

Tiempo límite según la aplicación, abreviado son 60 minutos aproximadamente y la extensa son 120 minutos.

 

Áreas que aborda:

 

v Área laboral: el significado del trabajo para el paciente. Circunstancias que inhiben o interfieren seriamente su actuación en el campo laboral.

 

v Área familiar: Importancia familiar para el examinado. Manera en la que fue formada su personalidad en la niñez y las consecuencias en el presente.

 

v Área social: forma de interactuar que tiene el paciente en distintos contextos.

 

v Área de relaciones interpersonales: maduración y duración de relaciones amorosas, existe o no amenazas presentes en las relaciones y de que tipo.


Pedir hora con psicólogo PARA TEST TAT  en CEPSI®

Welcome

Recent Photos

Recent Forum Posts

por becky hace más de un año

Videos recientes

No recent videos