Centro Público de Salud Integral CEPSI®


 Centro médico Manos y Pies a disposición de los pacientes              

.

 

   

VIDEOS DE RELAJACIÓN

Esta página está diseñada para que logres relajarte. Podrás ver y escuchar los videos en alta definición. Busca el que más te guste. Saludos Psicólogos CEPSI®.

Instrucciones para ver el video, Lluvia en el Bosque.

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

"Siente el sonido. Concéntrate en la imagen. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles, comienza a sentir la música. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Luego el sonido se apagara, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que vas caminando por el bosque. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".


A4l05od-4S0

Mientras estas sintiendo el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.



Instrucciones para ver el video, " CORAZÓN DE BEBE "
(Este ejercicio para lograr el sueño debe hacerse de manera completa).
" Sienta el sonido del corazón,  Concéntrate en su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, ve los colores. Observa detalladamente los magníficos colores . Comienza a sentir  tranquilidad, recorre el camino de su sonido mentalmente. Observa los latidos.Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a evolucionar , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido del corazón  pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de paz , imagínate que estas tranquilo en el vientre    poco a poco notaras como el sonido se acerca a ti, siéntete en armonía. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

GFeFyzIbYKY

Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el camino del corazón.


ejU363edl88

♫  Imagínate alcanzando Tus objetivos♫
(Si todavía no tienes una meta clara imagínate logrando cosas en el amor, trabajo o realizaciones personales)
¿Preparados?.
Bueno... Comienza a imaginar el momento en que logras una meta. Luego observa  ese momento con detalle.
Luego que te imagines ese momento saca una fotografía imaginaria de esa situación de alegría y almacénala en un lugar de tu mente.
realízalo durante todo el video, a la mitad del video el sonido parara. vuelve a pensar en todas las fotografías de éxito que tienes en tu vida, tus logros, luego deja que esas imágenes de logros de tus objetivos o metas se convertían en una lluvia que moja tu ser. Deja que esa emoción fluya por tu cuerpo.
"Nunca olvides que lo más importante antes de lograr lo que te propongas es soñar que lo realizas porque si te esfuerzas todos tus sueños se pueden convertir en realidad". Pero todo siempre parte por un sueño, una idea.... un querer".
Saludos CEPSI ®. SALUD MENTAL MUNDIAL
.


♫ SANACION MEDITACION MENTAL GOLD. HEALING MUSIC. READ THE INSTRUCTIONS ♫
"Siente el  sonido energético. Concéntrate en la imagen. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles, en la mente, el elemento principal para tu salud mental, el motor de nuestro bienestar psíquico"
" Comienza a sentir la música. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos buenos en tu vida, concéntrate en recuerdos positivos de tu vida, sino los tienes imagínatelos, hecha a correr la imaginación, imagínate logrando cosas, logrando tus metas, lo que quieres , lo que anhelas con pasión, logrando lo que te propones, luego hace una pausa mental y fotografía esa imagen de color oro en tu mente. Luego , sigue pensando en otro momento positivo y vuelve a fotografiar esa imagen de logro de color oro y continua haciéndolo hasta que juntes muchas fotografías positivas en tu mente" Luego al finalizar deja que esas fotografías se transformen en agua de color celeste que bañen tu cuerpo ... bañen tu cuerpo de recuerdos positivos ". En la mitad del video la música parara de sonar, esto eta hecho para que hagas este ejercicio solamente mirando las imágenes y fotografiando mentalmente tus logros positivos".
... al final del video analiza cómo te sientes". Repite este video todas la veces que sea necesario se recomienda efectuar este ejercicio al menos varias veces a la semana.

vUNDmSouMzg

Saludos. Psicólogos CEPSI



Instrucciones para ver el video, mar y viento de playa

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

 

"Siente el sonido. Concéntrate en la imagen. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores. Comienza a sentir la música. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que vas caminando por la playa. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".


KoVBuXcZlMo

Mientras estas sintiendo el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.




AlFHE-LSyQc



Instrucciones para ver el video, " MUSICA Y VIDEO DE DELFINES BAJO EL AGUA"

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

 

"Siente el sonido de los delfines cuando nadan bajo el agua. Concéntrate en el agua y su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores azules del agua. Comienza a sentir  el lenguaje de los delfines, recorre el camino de su sonido mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, , la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en el agua con los delfines poco a poco notaras como se acercan a ti , siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el camino con los delfines.

nvObM4V9EVs


Mientras estas sintiendo y mirando el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.



INSTRUCCIONES PARA  VER EL VIDEO ♫ MUSICA PARA MEJORAR EL ALMA ♫
"Siente el sonido de los tambores energéticos. Concéntrate en la imagen. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles, en la mente, el elemento el motor de nuestro bienestar psíquico"
" Comienza a sentir la música. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos bueno en tu vida, concéntrate en recuerdos positivos de tu vida, sino los tienes imagínatelos, hecha a correr la imaginación, imagínate logrando cosas, logrando tus metas, lo que quieres , lo que anhelas con pasión, logrando lo que te propones, luego fotografía esa imagen de color azul en tu mente. Luego , sigue pensando en otro momento positivo y vuelve a fotografiar esa imagen de logro de color azul y continua haciéndolo hasta que juntes muchas fotografías positivas en tu mente" Luego al finalizar deja que esas fotografías se transformen en agua de color azul que bañen tu cuerpo ... bañen tu cuerpo de recuerdos positivos "


ieCoT-Ooyck



Instrucciones para ver el video, " FUEGO TERAPÉUTICO"

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

"Siente el sonido del Fuego. Concéntrate en el fuego. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, mira las llamas fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores, la luz, como comienza a cambiar. Comienza a sentir que tus pensamientos negativos de dolor, tristeza y ansiedad se queman, se rompen. Respira de manera pausada y lenta, escucha el sonido del fuego como poco a poco comienza a relajarte, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , comienza a pensar que en esta fogata estas quemando tus preocupaciones, tus temores...tus penas. Piensa un rato en esos sentimientos y deja que se quemen. Déjalos atrás.

Respira de manera pausada y lenta La vida continua.. comienza a imaginarte que estas quemando una etapa para comenzar una nueva. el fuego comenzara a prender con más fuerza, piensa que este es tu fuego interior que está vivo con ganas de mejorar de pasar esta etapa, deja que el sonido del mar se lleve lo negativo. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino sigue relajándote.

Este video los que busca es que te des cuenta que tu eres capaz de cerrar una etapa, para comenzar otra, recuerda que la vida siempre te dará una nueva oportunidad.


                                                                                                          q7E2a3vTA5o

Mientras estas sintiendo el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.

Si presentas algún tipo de problemática y quieres ser ayudado por uno de nuestros psicólogos solicita una  consulta En Línea . Te ayudamos.

Para Realizar Una Consulta En Línea Con Uno De Nuestros Psicólogos HAGA CLIC AQUÍ


INSTRUCCIONES PARA  VER EL VIDEO

♫ MUSICA PARA MEJORAR EL ALMA ♫
"Siente el sonido de los tambores energéticos. Concéntrate en la imagen. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles, en la mente, el elemento el motor de nuestro bienestar psíquico"
" Comienza a sentir la música. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos bueno en tu vida, concéntrate en recuerdos positivos de tu vida, sino los tienes imagínatelos, hecha a correr la imaginación, imagínate logrando cosas, logrando tus metas, lo que quieres , lo que anhelas con pasión, logrando lo que te propones, luego fotografía esa imagen de color azul en tu mente. Luego , sigue pensando en otro momento positivo y vuelve a fotografiar esa imagen de logro de color azul y continua haciéndolo hasta que juntes muchas fotografías positivas en tu mente" Luego al finalizar deja que esas fotografías se transformen en agua de color azul que bañen tu cuerpo ... bañen tu cuerpo de recuerdos positivos "
... al final del video analiza cómo te sientes". Repite este video todas la veces que sea necesario se recomienda efectuar este ejercicio al menos varias veces a la semana.

ieCoT-Ooyck



Instrucciones para ver el video, ATMOSFERA DE RELAJACION

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

 

"Siente el sonido. Concéntrate en la imagen de La Estratosfera. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores, como comienzas a subir al espacio. Comienza a sentir la música ambiental, recorre el camino mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, escucha el sonido del espacio, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que vas volando por el espacio, visita los planetas siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino sigue viajando.

                                                                                                 Ugh8c-fBE3s

Mientras estas sintiendo el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.



♫ MUSICA PARA DORMIR PROFUNDAMENTE O RELAJARSE. MUSIC FOR DEEP SLEEP FOR SEVERAL HOURS ♫


Recomendamos escuchar este video con un volumen bajo lo que normalmente escucharías una canción normal ya que esta música está diseñada para poner de fondo o para buscar un descansar adecuado.
Saludos.

PZVWImaZjpA



Click to see the video, relaxing atmosphere

(This exercise should be done to make it work in full).

"Feel the sound. Concentrate on the image of the stratosphere. Gradually the picture began to change, look at the details. Observe the beautiful color detail, as you start to get into space. Begins to feel the music, travels the road mentally. Breathe slowly and leisurely manner, listening to the sound of space, the picture began to change, while the image begins to change, think positive moments in your life. quiet Feel free. then passed to the background sound, still quiet moments thinking, imagine that you are flying through space, visit the planets be at peace. still see the images slowly begin to change the image, look at the details ... at the end of the video discusses how you feel ".

If you walk to bed sleepy but still traveling. 

While these and watching the video feeling anxious thoughts or sadness will be out of your life. Greetings CEPSI Psychologists.


Ugh8c-fBE3s

Mientras estas sintiendo el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.


Visítanos desde cualquier parte del mundo:

http://cepsi.webs.com/psicologiaonlinecepsi.htm

http://cepsi.webs.com

http://www.cepsi.cl

http://www.centropsicologico.cl


Instrucciones para ver el video, " CASCADA DE LA RELAJACION"

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

"Siente el sonido de la cascada. Concéntrate en el agua como  avanza por las piedras. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores azules del agua. Comienza a sentir la música de las aves, recorre el camino del agua mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, escucha el sonido de la cascada, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en la cascada con la persona que amas, siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el camino de la cascada.

rAQbghit3dk

Mientras estas sintiendo y mirando el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.



Instrucciones para ver el video, " MUSICA Y VIDEO DE BALLENAS BAJO EL MAR"

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

 

"Siente el sonido de las Ballenas bajo el Mar. Concéntrate en el mar y su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores azules del agua. Comienza a sentir  el idioma de las Ballenas, recorre el camino de su sonido mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, , la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en un submarino con las ballenas poco a poco notaras como se acercan a ti , siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el camino con las Ballenas.

 Cq4ShMl690k

Mientras estas sintiendo y mirando el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.


MÚSICA DE RELAJACIÓN DE ÁNGELES SIMPLEMENTE HERMOSO . SPIRITUAL RELAXATION MUSIC

Bo_BGrtxOA8




Instrucciones para ver el video, " MUSICA Y VIDEO DE TAMBORES DE RELAJACIÓN"

(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

 

"Siente el sonido de los tambores en la selva. Concéntrate en la selva y su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores de las hojas Comienza a sentir los tambores, recorre el camino de su sonido mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, , la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en la selva acampando rodeado de gente que te quiere. Poco a poco notaras como el sonido te relaja , siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a sentir el sonido de los tambores.

 Q7VUlUf2v24

Mientras estas sintiendo y mirando el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.



Instrucciones para ver el video, "SAMBA DE RELAJACIÓN"
(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).

"Siente el sonido de los tambores brasileños. Concéntrate en la imagen del fuego. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles. Observa detalladamente los hermosos colores del fuego,. Comienza a sentir la música de los tambores con el acogedor sonido del fuego ambiental, recorre el camino mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, escucha el sonido de los tambores, siente la tranquilidad, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate estas sentado alrededor de las personas que bailan y juegan con el fuego, siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".
Si te da sueño anda a dormir, sino sigue relajandote.

Sm6tKNiTzOs

Mientras estas sintiendo y mirando el video los pensamientos de ansiedad o tristeza  estarán fuera de tu vida. Saludos Psicólogos CEPSI.
CEPSI ®  Centros Psicológicos Integrales.


Si presentas algún tipo de problemática y quieres ser ayudado por uno de nuestros psicólogos solicita una  consulta En Línea . Te ayudamos.

Para Realizar Una Consulta En Línea Con Uno De Nuestros Psicólogos HAGA CLIC AQUÍ

¡Pida una Consulta con Psicólogo en línea Aquí!



Instrucciones para ver el video, "SONIDO DE PAJAROS RELAJANTE"
(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).
"Siente el sonido el sonido de los pajaros. Concéntrate en su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles de las aves. Observa detalladamente los hermosos colores a. Comienza a sentir  tranquilidad, recorre el camino de su sonido mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido de las aves pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en el bosque con  poco a poco notaras como el sonido se acerca a ti, siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

wp4sDu53ACs



Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el del Rio.

CEPSI ®  Centros Psicológicos Integrales.
Visítanos desde cualquier parte del mundo:

http://cepsi.webs.com/psicologiaonlinecepsi.htm
http://cepsi.webs.com
http://www.cepsi.cl
http://www.centropsicologico.cl



Instrucciones para ver el video, " SONIDO AGUA DE RIO "
(Este ejercicio para que funcione debe hacerse de manera completa).
"Siente el sonido el sonido de AGUA DE RIO. Concéntrate en su sonido. Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles deL AGUA. Observa detalladamente los hermosos colores a. Comienza a sentir  tranquilidad, recorre el camino de su sonido mentalmente. Respira de manera pausada y lenta, la imagen comenzara a cambiar, Mientras  la imagen comienza a transformarse , piensa en momentos positivos en tu vida. Siéntete tranquilo, libre. Luego el sonido deL RIO  pasara a segundo plano, sigue pensando en momentos de tranquilidad , imagínate que estas en el bosque con  poco a poco notaras como el sonido se acerca a ti, siéntete en paz. Sigue viendo las imágenes Poco a poco la imagen comenzara a cambiar, fíjate en los detalles... al final del video analiza cómo te sientes".

eajVflKzSm4
Si te da sueño anda a dormir, sino vuelve a recorrer el camino del RIO.


♫ MÚSICA DE SANACIÓN MENTAL . PROFESSIONAL MUSIC FOR MEDITATION ♫

NSm5qt86q6I


♫ 5 HORAS DE MUSICA PARA RELAJARSE MEDITAR DORMIR DESCANSAR . MAR MORADO RELAJADO ♫

a8tgIdxB9-M



♫ MUSICA DE SANACION LUZ Y RELAJACION . HEALING MUSIC AND RELAXATION . 癒合音樂 ♫


TQK50o3lGqs


Welcome

Recent Photos

Recent Forum Posts

Videos recientes